Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-06-05 11:03:17

SALTA SERÁ REPRESENTADA EN LA F.I.T.H.E.P. 2017

Desde el 5 y hasta el 8 de junio en el Centro Costa Salguero – Buenos Aires se realiza FITHEP Expoalimentaria Latinoamerica 2017, evento que reúne a  notables representantes del sector alimentario en Argentina y América Latina.

En este contexto se realizan actividades profesionales gratuitas, campeonatos profesionales del rubro heladería artesanal, pastelería y pizzería; además de talleres gastronómicos magistrales en donde chefs imparten clases magistrales a un público reducido que también puede degustar sus creaciones y vivir la sesión de forma interactiva.

La cata de cafes, tés, aceites argentinos, chocolates y quesos a cargo de los grandes representantes del área son los atractivos de esta feria. Se suman además las conferencias empresariales y ruedas de negocios para generar interacción entre las partes.

En el marco de esta Expoalimentaria se desarrollará el Campeonato Argentino de Pizza y Empanada que invita a todos aquellos maestros pizzeros, empanaderos, cocineros y profesionales de la cocina que deseen participar. Las categorías son:

1.       Pizzas al Molde Clásicas

2.     Pizzas a la Piedra

3.     Pizzas Gourmet

4.     Empanadas Clásicas al horno

5.     Acrobacia de Masas

6.     Triatlón Gran Campeón Argentino

Nuestra Escuela de Pastelería Profesional participará enviando dos grupos integrados por los instructores Hugo Bazán, Manuel Tusa, David Velázquez y Pablo Maidana.

Para este gran acontecimiento nuestros representantes dedicaron tiempo de práctica preparando los productos con los que competirán, y ensayando los tiempos que exige el campeonato.

Días pasados realizamos en nuestras instalaciones una simulación de lo que será la performance de nuestros equipos. Nos acompañaron en esta oportunidad Nahuel Hyon Presidente de la Cámara Pyme de Salta, Luciano Julio del Café 5 Hispanos; Franca Mallol Chef Gastronómica, Julio Bravo Propietario de El Buen Gusto Empanadas, José San Martín de Trofeo Salta, José María Mercado Chef Profesional, Juan Martínez Vicepresidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Salta. Todos ellos degustaron Las pizzas y empanadas e hicieron sus observaciones y aportes a fin de aportar ideas a los participantes.

Agradecemos la buena disposición y la mirada profesional de todos ellos, y auguramos éxitos a nuestros compañeros que viajan a participar de este prestigioso evento.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS