Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2016-02-02 09:47:34

¡¡NOCHE DE ALEGRÍA EN EL FESTEJO DEL DÍA DEL GREMIO!!

El Sábado 30 de Enero, nuestro Sindicato Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros de la Provincia de Salta realizo la Cena-Baile- Agasajo con motivo del “Día del Gremio”. Cerca de 400 afiliados/as participaron de una noche especial. Al principio el Payaso Acuarela le puso toda la alegría a la fiesta y más tarde los Shows en vivo del Grupo Los Juveniles Panda y la sorpresa Wanabara en el escenario, marcaron todo el ritmo en la pista de baile. También hubo expectativa al momento de los sorteos con premios como: Bicicletas, TV Led, Heladera, Cocina, Microondas, Minicomponentes, City Tours a Cachi, Cafayate y el premio principal que consistió en un viaje para 2 (dos) personas a Mar del Plata con 7 días de estadía y media pensión. Nuestra Asociación Mutual 7 de Mayo también sorprendió a todos los presentes con un premio a  Mar del Plata, también para 2 personas, traslados pagos, media pensión durante una semana. El Cro. Fabián Guerrero se dirigió a los presentes, expresando lo siguiente: Muy buenas noches ¿cómo están todos? muchos tal vez estén sorprendidos, porque en vez de reunirnos a fin de año lo hacemos al principio… y esto tiene un porque muy importante, hoy comenzamos una nueva etapa, y en esta etapa vamos a comenzar a festejar “nuestro día” y digo nuestro porque el 12 de enero es el día de nuestro gremio, y ese día es el fruto de una lucha de muchos años, que se inicio un 7 de mayo de 1.967, luego un 23 de agosto de 1.989 obtenemos la personería gremial, logrando así el reconocimiento legal en 1.999, logramos la extensión de 2 (dos) importantes convenios colectivos de trabajo, el de Servicios Rápidos y el de Heladería, es gracias a todo esto, que hoy todos los trabajadores  de nuestro sector estamos protegidos, “es así como la vocación gremial de los trabajadores pasteleros y afines de la provincia de Salta lleva  más de 49 años de vida. Es por eso que hoy quiero decir: gracias, gracias a cada uno de los compañeros que lucharon desde  el año 67, a ustedes por estar aquí, a todos los compañeros que hicieron posible este encuentro, gracias a la vida por todos los logros alcanzados en este año que pasó…gracias a todos los compañeros que nos avisaron que no podían asistir porque en esta fecha, muchos están disfrutando de sus merecidas vacaciones, otros siguen trabajando, pero así y todo, por lo que veo: ¡¡Cada Vez Somos Más!! Eso es bueno, y hasta les diría que me equivoco: no es bueno…Es Buenísimo porque es una señal de que vamos por buen camino, que somos cada vez más fuertes. Es así como tenemos que estar….Juntos, Reunidos y Contentos…mas allá de nuestras circunstancias actuales, porque es así como vamos a lograr que en este 2.016 las empresas cumplan con cada uno de nosotros, vamos a lograr que “cumplan lo que sea justo cumplir y paguen lo que sea justo pagar”.

Y como sabiamente decía la Madre Teresa de Calcuta, si “yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”. Es por eso que es tan importante nuestra unión. Es por eso que nuestro Sindicato siempre está  haciendo 3 cosas:

1.       brindándoles apoyo ante cualquier dificultad salarial,  despido, situaciones de violencia o maltrato laboral, incumplimiento salarial, o problemas de salud, 

2.      sumando beneficios para la familia: como los campeonatos de futbol masculino y femenino, capacitacion a través de nuestra escuela, agasajo para nuestras mujeres, el ajuar para los bebes, los guardapolvos, mochilas y kit escolar para los chicos, entre otras cosas.,

3.      fomentando valores para el progreso, como el compañerismo, la unidad y la solidaridad, porque aquí todos somos iguales, más allá de lo que cada uno gane.

Queridos compañeros y compañeras  levantemos nuestras copas,  levantemos nuestros sueños y nuestras esperanzas porque trabajando juntos podemos hacerlos realidad.

¡¡ Feliz Año Nuevo y Feliz Día del Gremio para Todos!! ¡¡Salud!!

Otra sorpresa fueron las palabras y una plaqueta que los integrantes de la Comisión Directiva le entregaron al Cro. Fabián Guerrero, en reconocimiento a la gestión y como compañero de trabajo. también participaron dirigentes de otras Organizaciones Sindicales: Asociación del Personal de la Universidad Católica de Salta, Sindicato de Televisión, Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico y Sindicato de Luz y Fuerza, cuyo Secretario General Cro. Lauro Paz hizo entrega de una “Plaqueta”, reconociendo el trabajo de los Pasteleros en Salta. “Además de los gremios amigos y afiliados/as del interior de la provincia: Oran, Metan y Rosario de la Frontera, tuvimos la visita del Cro. Norberto Tabacco y Roberto Morales que conducen las Filiales Hermanas de Santiago del Estero y Jujuy.

“Muchas Gracias a todos”

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS