Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2015-11-17 10:01:18

CURSO DE CAPACITACIÓN “PRIMEROS AUXILIOS E HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL”

El Sábado 14 de Noviembre concretamos una Jornada de Capacitación en “Primeros Auxilios” y “Seguridad e Higiene en el Trabajo”, promovido por nuestra Obra Social Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de la Republica Argentina – ELEVAR. El mismo se desarrollo en el Salón Auditórium de la Filial Salta, con la asistencia y participación de los Secretarios Generales y trabajadores de las Filiales Hermanas de Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Salta.

Destacamos la presencia del Cro. Jorge A. Juárez – Secretario General de la Filial Rosario y Tesorero de nuestra Obra Social Nacional y de la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros. “Esta es nuestra obligación y hoy avanzamos con la participación de 5 (cinco) provincias, en la capacitación en Primeros Auxilios y Seguridad en el Trabajo. De esta manera no solo cumplimos con la ley, sino también hacerlo extensivo por medio del personal a nuestros afiliados y delegados, para que tengan la capacidad de tener los conocimientos ante las situaciones que se pudieran producir en algún establecimiento. 

Los cursos arrancaron el 31 de Octubre en Rosario con 12 (doce) Filiales, ahora en Salta y el 30 de Noviembre en Capital Federal. Siempre estamos trabajando y viendo lo que se puede hacer para beneficio de nuestros Afiliados, en la Escuela y en la Obra Social. La capacitación es necesaria para tener mejor calidad de empleados y mejor calidad en nuestro gremio”, destacaba el Cro. Jorge Juárez.

La Jornada de Capacitación estuvo a cargo de la Dra. Daniela Oficialdegui, del Dr. Maximiliano Almirón y de la Cra. Silvia Valle.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS