Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2015-09-24 11:05:25

REUNION CON LA CAMARA PYMES Y LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

El miércoles 23 de septiembre a las 15:00 horas se realizó en las instalaciones de nuestro Sindicato Pasteleros un encuentro que marca el inicio de una manera de avanzar hacia la generación de puestos de trabajo. Participaron la Escuela de Pastelería Profesional, la Cámara Pyme, la Oficina de Empleo Municipal, Empresarios y Emprendedores

Esta cconvocatoria por iniciativa de nuestra Escuela tuvo por finalidad no solo informar sino también dar a conocer el trabajo, las actividades y los programas que cada una de las instituciones vienen desarrollando desde hace un largo tiempo, y que resulto de mucha utilidad para los presentes.

Estamos convencidos de que la cultura del trabajo responsable, es la única manera de avanzar y de crecer, es por eso que en nuestra escuela, formamos pero también  probamos las ganas de trabajar de los alumnos. Como Escuela fomentamos los valores humanos como la puntualidad, el trabajo en equipo, el compromiso y sobre todo el dar lo mejor de nosotros mismos cada día…

¡¡Es por eso que hoy puedo decirles con orgullo que cuando una empresa, una Pyme busca contratar mano de obra calificada: la Escuela de Pastelería de Salta es el mejor camino!!, dijo el Director de la Escuela, Fabián Guerrero

"Es una nueva alianza estratégica. Todos juntos analizando la realidad, las oportunidades; y ojala sea imitado estos encuentros por otros sindicatos" dijo el Presidente de la Cámara Pyme, Nahuel Hyon. 

Por su parte Daniel Domínguez desde la Oficina de Empleo, destacó este paso "a partir de los resultados de la gestión de Fabián Guerrero con la capacitación en la Escuela, ahora también podemos entre todos evaluar todas las posibilidades de empleo". 

 

Es la primera vez que bajo la temática de empleo se concreta una reunión entre un Sindicato, Estado Nacional y Municipal por los Programas de la Oficina de Empleo, y el Sector Empleador como la Cámara que nuclea a los pequeños y medianos Empresarios de Salta.

Destacados Empresarios y Jóvenes Emprendedores de las actividades vinculadas a nuestro sector asistieron con mucha expectativa a la reunión realizada en el Salón Auditórium de la Escuela de Pastelería Profesional Salta en San Juan Nº 375. 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS