Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2015-05-19 09:16:32

SE CELEBRÓ EL 49º CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA FEDERACIÓN DE PASTELEROS

Los representantes de cada una de las filiales de la Argentina que integran la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (F.T.P.S.R.C.H.P.Y A.) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires, en la sede de Av. Corrientes 4367, con motivo de su Congreso Nacional Ordinario Nº 49.
El acto fue encabezado por su secretario general, Luis Hlebowicz como Presidente, Plácido San Vicente como Vicepresidente, Norberto Tabacco como Secretario y María Emilia Villar como Secretaria. En el encuentro se trataron las Memorias, Balances y los Cuadros Demostrativos de Recursos y Gastos, Sindical y de Obra Social del ejercicio comprendido en el período 01/01/2014-31/12/2014.

Participaron del Congreso Nacional las delegaciones de las filiales de todo el país encabezadas por sus respectivos secretarios generales, Catamarca: cro. Ramón Albarracín, Córdoba: cro. Sebastián Ortega, Entre Ríos: cro. Juan Domingo Gonzalez, Jujuy: cro. Roberto Morales, Mar del Plata: cro. Carlos Vaquero, Mendoza: cro. Plácido San Vicente, Rosario: cro. Jorge Juárez, Salta: cro. Fabián Guerrero, Santa Fe: cro. Raúl Segovia, Sgo.del Estero: cro. Norberto Tabacco, Tucumán: cro. Meliton Quintana, Patagonia: cra. María Villar, como también los encargados en las filiales recientemente inauguradas Chaco: cro. Ricardo Acosta, Corrientes: cro. Jorge Esquivel, Misiones: cro. Cintia Guerra, Formosa: cro. Gabriel Alfonso.
Asimismo, se realizó la elección para la renovación de autoridades de la Federación de Pasteleros para el período 06/06/2015-05/06/2019 con la correspondiente designación de una Comisión Electoral presidida por Eutiquio García, presidente de la Mutual y de la Obra Social marplatenses. La Lista Verde encabezada por Luis Hlebowicz como secretario general salió airosa del comicio para continuar con la conducción de la Federación hasta junio del 2019.
Por otra parte, Hlebowicz anunció la oficialización del cambio de sigla de la Federación “FEDERACIÓN TRABAJADORES PASTELEROS, SERVICIOS RÁPIDOS, CONFITEROS, HELADEROS, PIZZEROS Y ALFAJOREROS” por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, acción que ratifica la identidad de la organización. La incorporación de la rama Servicios Rápidos a la organización fue discutida en julio del año pasado, lo que implicó una reforma del estatuto. 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS