Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2014-10-31 08:21:50

AGASAJO DIA DE LA MADRE 2014

El Sábado 18 de Octubre, quisimos hacer este evento como reconocimiento  a nuestras afiliadas, esposas de afiliados y madres de afiliados/as. El Cro. Fabián Guerrero en un breve pero emotivo discurso, dijo: ser madre es una tarea maravillosa y no es fácil. Hay algunas que trabajan en casa y otras salen de casa para trabajar….”PERO TODAS SON DIGNAS DE RECONOCIMIENTO, RESPETO Y ADMIRACIÓN”. La gente siempre opina y a veces critica:

Las que trabajan, muchas veces son juzgadas por otros por dejar a sus hijos al cuidado de otros para poder ir a trabajar. Mucha gente insinúa que no aman a sus hijos tanto como una mamá que se queda en casa. Las que se quedan en casa muchas veces no reciben el reconocimiento porque se “piensa” que NO TRABAJA y pasan por alto que  estar a cargo de los hijos y de una casa es mucho trabajo. SABEMOS que para una mamá, DECIDIR SI TRABAJA O NO ES UNA DECISIÓN DIFICIL.

Yo no sé si es mejor que las mamás trabajen o se queden en casa. Yo pienso que todas las mamás tienen derecho a decidir y sobre todo que todas tiene que ser valoradas y merecen ser felices, así que un brindis por todas las madres, las que vinieron y las que no pudieron venir, las que trabajan y las que no, las que están con nosotros y las que viven en nuestros corazones, reciban de mi parte y de cada uno de mis compañeros y compañeras de Comisión Directiva un enorme y cariñoso abrazo, y que este Domingo lo disfruten junto a sus queridos. “Feliz Día de la Madre”, Salud!!!

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS