Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2022-09-11 07:25:51

PASTELEROS SALTA PARTICIPO DE LA REUNION DEL CONSEJO FEDERAL

El pasado 31 de agosto se realizó la reunión de Consejo Federal realizado en Buenos Aires y la Filial Salta estuvo representada por nuestro Secretario General Fabián Guerrero. Durante la misma se concretó el Orden del Día en donde se puso a consideración de todos los secretarios generales presentes la memoria y el balance sindical y de obra social período 2021 realizándose un análisis general de la situación sindical, social y económica.

 

Se profundizó sobre el impacto que la misma tiene en nuestra Federación, en el contexto inflacionario que en el 2021 fue de un 51% y cuya proyección para este año es de casi un 90% . El impacto es negativo en los salarios de los trabajadores que a pesar de las negociaciones y acuerdos salariales acordados con las respectivas cámaras (Heladeros y Servicios Rápidos) nos obliga a estar atentos en la negociación. Por eso en ambos convenios se estableció la cláusula de revisión para actualizar los salarios de los trabajadores.

 

En lo que respecta a la obra social hay un aumento significativo no sólo en las prestaciones médicas, sino principalmente en el aumento exponencial de los medicamentos de alto costo destinadas a tratamientos. Esto nos lleva a articular el trabajo conjunto entre todas las filiales para lograr mantener y mejorar los servicios y beneficios para nuestros afiliados y sus grupos familiares.

 

"Es importante y valiosa la participación porque es un espacio de encuentro; de toma de decisiones en un momento difícil que atraviesa nuestra obra social y federación. El común denominador fue articular trabajo conjunto para fortalecer los servicios que brindamos a nuestros afiliados", expresó Fabián Guerrero.

 

Participaron el Secretario General de la Federación Luis Hlebowicz, el Presidente de la Obra social Lorenzo Benítez, el Tesorero de la Federación Jorge Juárez, y secretarios generales de las filiales de Mar del Plata, Buenos Aires, Rosario, Santa Fé, La Pampa, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS