Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2020-03-07 03:08:06

PASTELEROS SALTA RECIBE EL RESPALDO DE LA REGION PARA AVANZAR CON LA AUDITORIA MEDICA

Hoy se llevó a cabo en nuestra filial una jornada de trabajo cuyo principal eje fue la auditoria medica que desde hace un año y medio tiene a la Filial Salta como responsable de auditar las prácticas médicas de las filiales hermanas de la región.

Con grandes expectativas nuevamente Salta fue un punto de encuentro con compañeros secretarios generales de diferentes provincias de la región: Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Contamos con la presencia de Jorge Juárez, tesorero de nuestra Obra Social ELEVAR y de la Federación de Pasteleros; quien participó de este encuentro con la finalidad de poder conversar y escuchar atentamente a todos los compañeros sobre una temática que nos une y con la cual estamos trabajando desde Salta de manera comprometida.

Durante la jornada se analizaron puntos referentes a lo organizacional y especialmente la metodología de trabajo que venimos llevando a cabo. Quisimos con esta actividad escuchar a los compañeros/as que trabajan y en las diferentes  filiales y que son los que mantienen un trato directo con los afiliados en sus provincias.

La Dra. Daniela Oficialdegui, médica con vasta experiencia en la filial Rosario fue la responsable de encabezar la mesa de trabajo y de eliminar cualquier duda que tuviéramos al respecto. Al cierre expresó su satisfacción por el trabajo realizado ya que “son filiales que recientemente han cambiado de central de auditoría, se auditan aquí en Salta y son relativamente nuevas en lo que se refiere a la presentación de documentación y expedientes, para mí fue muy positivo este encuentro”.

Por su parte Jorge Juárez manifestó que evalúa “un balance positivo para todos porque hablamos de temas, al margen de la capacitación, vinculados a las necesidades que las entidades hermanas tenemos a fin de gestionar muchas cosas que necesitamos para el beneficio de las entidades”

Nuestro Secretario General Fabián Guerrero compartió su satisfacción por el encuentro y el agradecimiento desde la Filial Salta hacia todos nuestros compañeros ya que esto significa “un respaldo al trabajo de la Auditoría Médica que viene desarrollando Salta desde hace más de un año”.

Quisimos propiciar un ambiente de colaboración entre todas las filiales para trabajar en conjunto, agilizar los trámites y cubrir la necesidad del afiliado por obra social. Compartimos metodologías de trabajo y unificamos criterios a fin de, junto a las otras provincias de la región NOA, logremos salir adelante y resaltar a nivel país el servicio que ELEVAR brinda.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS