Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2020-02-17 05:22:29

RECIBIMOS LA CERTIFICACION ISO 29990

Durante el mes de enero se concretó la Entrega de Certificados del Instituto Argentino de Normalización y Certificación que acredita el cumplimiento de Normas ISO 29990 por parte de la Escuela de Pastelería de Salta.

Junto a otras instituciones presentes, nuestro Sindicato estuvo presente en dicha ceremonia y el certificado fue recibido por nuestro Secretario General Fabián Guerrero.

La Escuela de Pastelería de Salta que recientemente cumplió 10 años de existencia en la provincia, superó la Auditoría de Certificación de Calidad escribiendo así un nuevo hito en su historia ya que es la primera institución del interior del país en certificar.

La ISO 29990 es una norma específica para institutos de formación profesional, está basada en la mejora continua y requiere compromiso y mantenimiento continuo.

Obtener esta norma distingue a la Escuela de Pastelería dado que la formación de una escuela certificada garantiza mayor calidad en la enseñanza que brinda a sus alumnos

Este es el resultado de meses de trabajo que realizó el staff de la Escuela bajo la guía de un consultor que capacitó y asesoró en cada proceso de trabajo.

Se trata, en palabras de los auditores, de un desafío que tomó la Escuela de lograr la certificación de un estándar internacional donde el equipo se involucró conscientemente y de manera profesional. Se destacó la preparación de la organización, los procesos de comunicación, los procesos de cambio en la gestión de los documentos, y que se establecieron indicadores en cada sector que permiten a la dirección la posibilidad de controlar el avance en los procesos educativos.

Agradecemos a todos los que desde su lugar aportaron para la obtención de este gran logro ya que el involucramiento de los integrantes, es uno de los hechos destacables: El profesionalismo y dedicación que cada uno de ellos pone de manifiesto en sus tareas diarias.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS