Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2020-02-17 04:32:40

CELEBRACION DIA DEL GREMIO

Con motivo de celebrarse el 12 de enero el Día del Gremio de Pasteleros, la institución realizó una cena para agasajar a los afiliados. Participaron representantes gubernamentales, de GECAL, de M.T.E.S.y S.S. de la Nación, gremios de otros sectores trabajadores que integran las 62 Organizaciones Peronistas;  Jorge Juárez Secretario General de la Filial Rosario, Tesorero de la Obra Social Elevar y Tesorero de la Federación de Trabajadores Pasteleros, y Raúl Segovia Secretario General de la Filial de Santa Fé.  

Luego de compartir la gestión realizada durante el 2019 a través de la proyección de un video institucional; en su mensaje principal el Secretario General de Pasteleros Filial Salta, Fabián Guerrero, reconoció el aporte que cada uno, desde su lugar, ha realizado. “Quiero agradecerles el haber aceptado este DESAFÍO, el DESAFIO de ser parte de un Sindicato que tiene muy claro el lugar hacia donde se dirige y cuánto se debe a sus afiliados. La representatividad nos la dan ustedes, los afiliados; y son ustedes, los afiliados nuestra fuerza para poder negociar convenios colectivos de trabajo que brinden eficacia a los puestos laborales”, fueron algunas de sus apreciaciones.

El compañero Jorge Juárez, a su turno, saludó a todos los presentes y resalto el protagonismo del afiliado, del trabajador como figura indiscutida de todos los objetivos de este Sindicato.

Luego del brindis la noche continuó amena con la presencia de bandas musicales de reconocida trayectoria en el medio y se realizaron los tradicionales sorteos que entusiasmaron a los invitados.

Siempre agradecemos y destacamos la presencia de nuestros afiliados y sus familias, iniciamos juntos este 2020, en el que sin dudas, estaremos MÁS CERCA.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS