Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-11-27 03:11:00

LA ESCUELA DE PASTELERIA CERTIFICO LAS NORMAS ISO 29990

La Escuela de Pastelería Profesional de Salta obtuvo finalmente la Certificación en la Norma ISO 29.990. La misma es de alcance internacional para instituciones de Educación No Formal y se centra en los servicios de formación no reglada, poniendo especial atención en la identificación de las necesidades de formación, la provisión del servicio de aprendizaje, la adecuación y existencia de los recursos y entorno necesarios así como la evaluación de la eficacia de la misma.

Esta Norma proporciona un modelo general para la práctica profesional de la calidad y rendimiento, y una referencia común para los proveedores de servicios de aprendizaje y sus clientes en el diseño, desarrollo y entrega de la educación, capacitación y desarrollo no formal.

Este logro es el resultado de una decisión tomada por el Secretario General Fabián Guerrero quien desafió al equipo de la institución a iniciar este proceso que les permite trabajar con mayor eficiencia.

El Lic. Juan Manuel Savid, fue el auditor responsable de llevar adelante la Auditoría de Certificación en sus etapas 1 y 2, verificando que la implementación del sistema de gestión de calidad de la organización se basara en los requisitos y exigencias que la mencionada norma establece para trabajar con estándares de calidad.

El rol de los integrantes de la institución fue clave para pasar exitosamente ambas etapas ya que fueron los responsables de diseñar, trabajar y generar los registros y procesos que el SGC demanda. En este aspecto, destacamos la guía profesional que brindó el consultor externo, Ing. Rubén Tarcaya, quien asesoró profesionalmente a los miembros de la Escuela  y compartió extensas jornadas de trabajo.

Luego de elaborar el informe final con la conclusión positiva de la auditoría se procedió a solicitar al ente certificador IRAM el envío del certificado que acredita el trabajo realizado.

Trabajar con estándares de calidad nos permite brindar un servicio de aprendizaje óptimo y esto hace posible nuestra Visión: Ser reconocidos a nivel regional por la calidad de gestión certificada y por la formación de nuestros egresados.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS