Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-09-13 05:43:02

CAPACITACION EN ATENCION AL CLIENTE EN CHILECITO

 

La Filial de Trabajadores Pasteleros que funciona en La Rioja continúa creciendo bajo la administración de Salta.

Nuestra dirigencia visita de manera mensual a los afiliados que allí trabajan y mantenemos un vínculo de diálogo permanente con los empresarios del sector, destacándose algunos de ellos por su compromiso con el trabajador. Es el caso de la Heladería “Bellia”, empresa con 90 años de existencia y a la que acercamos una capacitación en “Atención al Cliente” destinado a los trabajadores de ése local.

Daniela y Mariana Bellia, propietarias de Heladería BELLIA manifestaron ser la “cuarta generación que se hace caro de este negocio, en este tiempo sabemos que capacitarse y aprender es fundamental para formar un equipo y brindar un servicio de excelencia para el cliente. Es la primera vez que hacemos una capacitación de este tipo y creemos que fue el momento oportuno. Sentimos el compromiso de estar al lado de cada uno de los empleados que está en el mostrador”.

Los trabajadores inician su temporada fuerte y estuvieron expectantes por los contenidos que aprenderían. Finalizada la jornada todos coincidieron en que pueden mejorar muchos aspectos como escuchar al cliente, la cordialidad, la paciencia , los modales y tener más comunicación con ellos procurando darle lo mejor para que sigan eligiendo éste comercio.

Para un trabajador la formación es otra herramienta a través de la cual puede destacarse y agregarle un plus a su diario desempeño.

Fabián Guerrero, Secretario General del S.T.P.C.P.H.S. y A expresó que esta actividad surgió por inquietud de las propietarias quienes manifestaron la necesidad puntual de capacitar en las áreas de atención al Cliente. “Creemos que esto genera valor agregado para los trabajadores ya que ellos son la cara visible de esta emblemática empresa de Chilecito. Estamos muy contentos de poder acercar conocimiento a los afiliados y que puedan aplicarlo rápidamente en el desempeño diario y en medio de este contexto de crisis”, detalló.

El trabajo en equipo junto a las empresas, sindicato y trabajadores generan resultados sólidos y concretos que redundan en beneficios para toda la sociedad, y ese es nuestro objetivo.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS