Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-09-13 05:15:45

AGASAJO A LOS MAS CHICOS

Agosto es especial para nuestros niños y desde el Sindicato de Pasteleros Filial Salta festejamos su día, llevándoles alegría, juegos y muchas sorpresas.

Tanto los niños como sus padres compartieron una tarde en donde la emoción y el entusiasmo se entremezclaron para hacer de ese un día especial.

Sorteos, juegos, concurso de dibujos, y la presencia de la familia pastelera fue el escenario de una tarde dedicada a los pequeños.

El show de Carlitos Melián y sus muñequitos fue uno de los momentos más festivos. Considerado un amigo de la casa expresó: “Vine porque aquí están las cosas más ricas, el Sindicato de Pasteleros trabaja todo el año y me es muy grato venir a la fiesta del día del Niño”.  

Para nuestra institución es una de las fechas que más se disfruta tanto en su preparación como en la realización.

“Felices de agasajar a los niños porque si bien se los homenajea con una fiesta y regalos, en nuestras familias debemos tener presentes que los niños tienen derechos y debemos bregar para que se cumplan.

En la construcción de nuestro sindicato tenemos la mirada puesta en los afiliados y su familia, trabajamos con la cobertura de la Obra Social, la entrega de útiles y guadapolvos, distintos agasajos, en fin siempre acompañamos a nuestros afiliados para demostrarles que estamos pendientes de ellos” expresó Fabián Guerrero, Secretario General de  S.T.P.C.P.H.S. y A.

Ver en los ojos de los niños su alegría, inocencia y la magia de la ilusión despierta en nosotros el deseo de continuar trabajando arduamente para estar Más Cerca de cada familia afiliada.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS