Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-09-13 04:33:09

PASTELEROS SALTA INCURSIONA EN EL ARTE

En la localidad de Seclantás se rodó parte de la película “El Camino Real: La Rosa del Desierto”. Nuestro Sindicato recibió la invitación de Alejandro Panno Prad (productor asociado) a participar de esta actividad proveyendo productos de pastelería para todo el equipo que integró esta importante producción.

Carina Bogetti (Guionista y Directora) junto a Santiago Ramos                            ( Productor) nos manifestaron el entusiasmo que sentían por estar contando esta historia que trata las aventuras de un profesor y 2 de sus alumnos, desarrollada en escenarios naturales y en  lugares donde estuvo la obra de los Jesuitas. 

Las cuevas de Acsibi fueron algunos de los lugares elegidos para filmar impactantes escenas de este proyecto que nació en 2017 y que entusiasmó a todo el equipo involucrado.

En la oportunidad tuvimos la posibilidad de grabar una edición del Programa “Integrando Momentos”. Durante la misma entrevistamos a los productores, equipo técnico y actores que protagonizan el film. La reconocida actriz Carolina Rovira Melich confesó estar “encantada de la vida y las costumbres de Argentina”. El actor Damián De Santo aseguró que esta película “Cuenta la verdadera historia de la expulsión de los Jesuitas, mostramos la belleza de nuestro país y es un  proyecto que muestra la Argentina pujante que somos” . Thiago Batistuta, actor, también manifestó que se trata de “un proyecto innovador con un guion muy atractivo para el cine argentino”. Suna Rocha la reconocida cantante folklórica tiene una participación especial en la película y su presencia representa al folclore argentino. Cabe destacar que Suna llevó la canción EL SECLANTEÑO a todo el mundo ya que la pieza estuvo incluida en su repertorio artístico.

Mauricio Abán, Intendente Municipal de Seclantás se mostró muy agradecido: “Es la primera vez que se filma una película en Seclantás, el pueblo está feliz con este evento y es una oportunidad para mostrar la belleza de nuestra tierra. Además agradecemos el asesoramiento de Pasteleros en nuestra apuesta turística”.

Alejandro Panno Prado compartió la importancia del trabajo de producción ya que se encargaron de preparar todos los requerimientos de la película. “Estamos agradecidos a la hospitalidad de Seclantás y al Sindicato de Pasteleros que aportó todo su talento para el equipo, nos endulzó la semana de trabajo”, destacó.  

Fabián Guerrero, Secretario General  de S.T.P.C.P.H.S. y A estuvo presente el día de grabación y destacó que “desde la cultura salteña podemos mostrar paisajes impactantes de nuestra provincia, por la invitación del productor pudimos participar de esta hermosa actividad, a partir de esto nace un nuevo vínculo y realizaremos próximas actividades solidarias.

Esto muestra que la pastelería abre puertas y posibilidades, para nuestro Sindicato ha sido un honor haber aportado un granito de arena a esta producción que cuenta con prestigiosos actores nacionales e internacionales, con una interesante historia y sentimos que colaboramos con la preservación de nuestra cultura”, finalizó.

 

 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS