Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-09-09 06:37:17

INSTRUCTORES CERTIFICAN COMPETENCIAS EN PASTELERIA BASICA

Nuestro Sindicato tiene innumerables proyectos a futuro para continuar capacitando en los rubros de pastelería y afines; para lograrlo es necesario que nuestro staff de instructores se actualice. Por este motivo, durante 3 días, realizaron una Certificación de Competencias en Pastelería Básica dictada por la Escuela Appyce.

Los contenidos apuntaron principalmente a la estandarización de recetas y estudiaron la pastelería francesa, pasando por la masa bomba, hojaldre, budines, cremas, mouses, en una parte inicial para luego llegar a la chocolatería, bombonería y tortas modernas

Javier Labaké, Director de la mencionada escuela, manifestó que esta actividad se realiza en el marco de la vinculación que ambas instituciones mantienen. “Estamos apostando a este vínculo desde el Noa y significa un puntapié inicial para poder hacer un país más federal y unido. La capacitación es fundamental para crecer como personas, como país y como gremio”, enfatizó.

Luis Jiménez, uno de los docentes encargado de dictar las clases manifestó su conformidad destacando que “El equipo del sindicato tiene la intención de capacitarse, son muy profesionales y al tratarse de una escuela no puede quedarse y estar desactualizada. Estas clases les permiten estar a la vanguardia, en niveles de estándares altos, y van a poder trasmitir conocimiento. La idea es que los 4 profesores enseñen lo mismo“.

Los instructores Hugo Bazán, David Velázquez, Manuel Tusa y Celeste Agüero Urquiza coincidieron en la claridad de las explicaciones del docente, el nivel del marco teórico brindado y el aprendizaje de nuevas formas.

“Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, es nuestra meta no quedarnos encasillados en un solo método, sino en innovar en las técnicas y el armado de los postres, abrir la cabeza para crear nuevas posibilidades, esto nos brinda nuevas herramientas para ofrecerles a los alumnos”, remarcaron.

Fabián Guerrero, Secretario General de Pasteleros Filial Salta destacó que esta evaluación y certificación de competencias tiene el objetivo de ampliar el conocimiento que el equipo de trabajo tiene, siendo evaluados por personal idóneo de Appyce durante 3 intensos días. “Recibieron su diploma y esto es muy importante para la Escuela pero también para cada uno de ellos porque tendrán un mejor desempeño frente a sus alumnos”, finalizó.

Nuestro Sindicato continúa trabajando en la línea de la mejora continua, lo hacemos porque creemos que la capacitación constante es la única manera de que la Escuela haga un trabajo de excelencia para eso, es necesario que el equipo de trabajo tenga las mejores herramientas.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS