Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-02-28 06:25:37

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES, MOCHILAS Y DELANTALES

Como todos los años y próximos al inicio del ciclo lectivo nuestra institución acompaña a los compañeros afiliados acercándoles el  beneficio de los útiles escolares para sus hijos.

Desde el Sindicato se hace entrega de los delantales y quienes además tienen el beneficio de la Mutual 7 de Mayo, acceden también a las mochilas con los correspondientes útiles escolares.

La entrega de estos elementos se realiza durante el mes de febrero y se traslada este beneficio a los compañeros del interior de nuestra provincia en localidades del Norte, zona Sur y Valle de Lerma.

Asimismo se concretó la entrega en la provincia hermana de La Rioja, en donde los afiliados de Chilecito también recibieron los útiles.

En lo que resta del mes de febrero se completará la entrega a los compañeros afiliados de las capitales de Salta y La Rioja en las instalaciones del Sindicato.

Se trata de un beneficio importante para los afiliados pero fundamentalmente para los niños dado el inicio del ciclo lectivo escolar 2019. Este beneficio comprende al nivel inicial (pre jardín y jardín), primario secundario y  terciario y/o universitario.

“En una año difícil en términos económicos nuestro Sindicato recibió manifestaciones de agradecimiento por parte de los afiliados ya que significa una importante ayuda en los ingresos de la familia, y lo más lindo e importante es ver las caras de alegría de los niños del nivel inicial que con mucha ilusión inician el camino de la educación”, expresó Fabián Guerrero, Secretario General de la filial Salta.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS