Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-01-21 08:49:37

EN UN CLIMA DE FRATERNIDAD Y UNION LOS PASTELEROS FESTEJARON SU DIA

Con motivo de celebrarse el 12 de enero el Día del Gremio de Pasteleros, la institución realizó una cena para agasajar a los afiliados. Participaron representantes gubernamentales, gremios de otros sectores trabajadores, y Jorge Juárez Secretario General de la Filial Rosario, Tesorero de la Obra Social Elevar y Tesorero de la Federación de Trabajadores Pasteleros.

Luego de la proyección de un video institucional en donde se compartió la gestión realizada en el transcurso del año 2018 desde las distintas áreas: Sindicato, Obra Social Elevar, Mutual 7 de Mayo y Escuela de Pastelería; en su mensaje principal el Secretario General de Pasteleros Filial Salta, Fabián Guerrero, puso el énfasis en la importancia del Compromiso por parte de los afiliados y del sindicato en sí mismo para así obtener la consecuente unidad que se genera a través de este vínculo.

El compañero Jorge Juárez recibió una placa recordatoria en agradecimiento a todo el acompañamiento demostrado hacia esta filial salteña y al momento de discursar manifestó la importancia del trabajo  que se viene realizando desde el Sindicato en beneficio de los afiliados que conforman el padrón.

También estuvieron presentes los ex trabajadores de la Pastelería Big Ben quienes atraviesan una difícil situación laboral dado el abrupto cierre de la mencionada empresa. Hubo un reconocimiento especial hacia la prensa salteña (televisión, radio, portales de internet) quienes cumplieron un rol especial en este caso ya que su cobertura visibilizó en la sociedad la injusta desvinculación de estos trabajadores.

La noche fue amenizada por bandas musicales de reconocida trayectoria en el medio y se realizaron los tradicionales sorteos que entusiasmaron a los invitados.

Agradecemos una vez más a los afiliados y amigos que compartieron esta fiesta en el nuevo año que iniciamos juntos, en el que sin dudas, estaremos MÁS CERCA.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS