Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-10-30 07:28:59

PRESENTAMOS NUESTRA APP PARA SALTA Y LA RIOJA

Siempre estamos pensando en formas y maneras que nos permitan estar más cerca de nuestros afiliados y así poder generarles la asistencia que esperan de nosotros. Desde esta premisa hemos desarrollado las aplicaciones móviles del Sindicato de Pasteleros que desde el día de hoy se encuentran disponible para descarga de afiliados y público en general las versiones iniciales de Pasteleros Salta y Pasteleros La Rioja.

Con el objetivo de agilizar las respuestas a las distintas demandas que  los afiliados tienen, acortar la brecha de la distancia y simplificar las consultas a nuestro público entre las principales funcionalidades de estas aplicaciones destacamos:

-Visualización de noticias relacionadas con actividades del Sindicato.

-Simulador de Salario. Acceso con usuario y contraseña.

-Mensajero de Consultas para Afiliados (habilitado desde el 5 de Noviembre).

-Cartilla Médica.

-Visualización de información de convenios y escalas salariales.

-Accesos directos de envío de mensajes y llamadas.

Las aplicaciones se encuentran disponibles para Sistema Operativo Android, en el Play Store y se pueden instalar en equipos celulares con este sistema operativo desde la versión Android 4.0.3, abarcando así casi el 98% de los celulares disponibles en el mercado actual.

Sabemos que nuestra misión nos demanda estar al servicio de nuestros afiliados, y en este sentido nos aliamos con la tecnología para extender un nuevo puente de comunicación que nos permitirá estar más cerca y con la agilidad que ellos merecen. Nuestros afiliados podrán acceder de manera gratuita, rápida y cómoda a esta APP y descargarla en su celular. Ahora todo lo referido a nuestro Sindicato está al alcance de sus manos.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS