Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-10-27 05:25:17

HOMENAJEAMOS A LAS MADRES COMO PILAR FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA

 

En este mes de octubre homenajeamos a las afiliadas titulares y esposas de afiliados de nuestro Sindicato de Trabajadores Pasteleros Filial Salta.

La convocatoria se concretó en horas del mediodía en el predio de calle Talcahuano 546 en donde las compañeras compartieron un almuerzo preparado especialmente para ellas.

Cada madre recibió un obsequio de parte de nuestra institución, participaron de sorteos y el show del reconocido artista Gabriel Morales quien se llevó el aplauso de todas las presentes.

En su discurso el Secretario General Fabián Guerrero, enfatizó sobre el rol de Madre que cada mujer cumple ya que es considerado como el pilar fundamental que sostiene a la familia.  “Siento admiración por el temple que tuvo mi madre, que fue una mujer trabajadora, honesta y sacrificada. Todo lo que dio a su familia fue obtenido por el trabajo digno que hizo, y eso me marcó para siempre” recordó Guerrero. Animándolas al final de sus palabras a que “nunca bajen sus brazos porque en ese rol de madre, ustedes son forjadoras de una sociedad. Siempre que exista una madre amorosa, existirá la posibilidad de un futuro mejor”, finalizó.

Luego se realizó el tradicional brindis y nuestras homenajeadas continuaron disfrutando de una tarde pensada y organizada de manera especial para ellas.

Agradecemos al trabajo comprometido de nuestro equipo de trabajo y de los miembros de comisión directiva y de cada afiliada que separó su tiempo para participar de este homenaje.




 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS