Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-10-26 10:08:18

SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PERIODO 2017-2018

 

Con la presencia de afiliados y miembros de la Comisión Directiva nuestra institución concretó la Asamblea General Ordinaria en el que se presentaron los detalles correspondientes a la gestión realizada en el ejercicio agosto de 2017 a julio de 2018.

Según especificaba el orden del día, se presentó un video institucional en el que se mostraron de manera detallada y según corresponde a cada mes del periodo, las actividades realizadas desde el Sindicato y abarcando las tareas ejecutadas desde las distintas áreas que lo componen: Escuela de Pastelería, Mutual 7 de Mayo, Inspecciones Laborales, acciones de Responsabilidad Social y el trabajo que se realiza en la Filial La Rioja. 

Luego, en sus palabras, el Secretario General, Fabián Guerrero, remarcó el esfuerzo y el compromiso que implican las tareas en áreas sensibles como lo son las inspecciones laborales

La C.P.N. Elizabeth Aguirre Castellanos  realizó la presentación del balance en donde ofreció detalles de los estados contables, poniendo énfasis en el esmerado y minucioso trabajo contable que se realizó en este período para mantener el equilibrio de las cuentas. 

Acompañaron a Fabián Guerrero, el Secretario Adjunto Ricardo Murillo, el Secretario Gremial Pablo Copa e integrantes de la Comisión Directiva. 

“La débil economía que tenemos genera que las empresas no abonen en tiempo y forma los rubros convencionales. Sin embargo la institución no ha bajado la calidad de servicios hacia el afiliado haciendo un uso responsable y transparente de los recursos”, enfatizó Guerrero. 

Afiliadas presentes compartieron sus testimonios manifestando el apoyo  y el acompañamiento que el sindicato les ha brindado; destacando así la calidad humana que nos caracteriza.

"Para nosotros la confianza del afiliado es muy importante. Tenemos la apertura para escuchar sugerencias. Hay empresas  que operan para dividir a los trabajadores pero tenemos la firme convicción de ayudar al otro. Esa es nuestra función. Quisiéramos tener más recursos, sin embargo lo que tenemos lo brindamos a nuestros afiliados" dijo Fabián Guerrero. 

Ricardo Murillo apeló " a la unidad de los compañeros para, en esta difícil situación, poder lograr la valoración de los trabajadores".

Continuando con el orden del día y una vez labrada el acta, la misma fue firmada
por las afiliadas Norma Barros y Johana Rodriguez dando por finalizado el acto. 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS