Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-10-08 11:07:31

DESTACADA PARTICIPACION DE PASTELEROS EN LA EXPO ARTESANAL SALTA

Durante el fin de semana se realizó en nuestra ciudad la EXPO 2018 ARTESANAL SALTA organizado por Analía Ríos y Claudia García, destacadas referentes en nuestro medio. En este espacio el objetivo fue fusionar  las distintas artes para generar, desde el intercambio, ideas innovadoras que otorguen un valor agregado a las actividades relacionadas a la pastelería.

Con la participación de 21 stands representantes de prestigiosas marcas la Expo Artesanal fue visitada durante toda la jornada y contó con el apoyo de un nutrido público.

Lo más interesante fueron las clases magistrales con demostraciones en vivo de distintas propuestas dulces. Nuestro Sindicato estuvo presente a través de Celeste Agüero Urquiza quien es integrante de la Escuela de Pastelería Profesional. En la oportunidad se presentó una clase de “MACARONS” con relleno de miel de caña, integrando técnicas francesas con el tradicional sabor de un clásico de la pastelería regional salteña. El público se mostró muy interesado y participaron activamente ante esta ingeniosa propuesta.

Queremos destacar también la presencia de Carina Guanca de la Escuela de Tucumán, quien dictó  una clase con un producto especialmente elaborado “Suspiro Primaveral Norteño”.

El evento presentó talleres gratuitos sobre temáticas de actualidad relacionadas a los cupcakes, tortas talladas, novedades en cremas y jaleas y por supuesto la posibilidad de adquirir insumos de repostería.

Se disfrutó de un interesante Concurso de Tortas Decoradas y las demostraciones contaron con las degustaciones para todo el público.

Queremos agradecer y destacar el compromiso de nuestro equipo de trabajo que siempre queda demostrado en cada actividad de la que somos parte.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS