Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-09-23 11:02:30

BALCARCE CAFE INCORPORA SEIS TRABAJADORES BAJO EL CONVENIO PASTELERO

La marca Balcarce Café continúa extendiendo su presencia a nivel nacional y en esta oportunidad abrió sus puertas en las instalaciones de Portal Salta Shopping ubicado en la zona norte de nuestra ciudad capital.

Nuestro Sindicato de Pasteleros participó de tal inauguración ya que se trata de seis (6) nuevos puestos de trabajo que se generan a través del emprendimiento de apertura de Balcarce Café siendo ésta la primera franquicia en Salta empadronada bajo el convenio colectivo de trabajo 329/00 de Servicios Rápidos de nuestra institución.

Fabián Guerrero, Secretario General de la filial Salta, participó de la apertura acompañado por miembros de la Comisión Directiva y realizó la entrega de una placa recordatoria en la que se expresan los deseos de éxitos en este nuevo desafío al titular de la empresa Osvaldo Antoniazzi y a los nuevos compañeros trabajadores que se suman a nuestra entidad.  

 “La presencia de nuestra institución se debió a una invitación que recibimos del empresario la cual fue tomada con entusiasmo de parte nuestra ya que es el inicio de un vínculo formal que tenemos  a partir de ahora. Es el resultado de una forma de trabajo que tenemos en la que nuestra organización acompaña a  las empresas en lo que respecta a la información de servicios y beneficios. Lo más importante es conocer y vincularnos con los trabajadores para  presentarnos y brindarles a ellos datos sobre sus derechos y obligaciones como así también detalles de la contención que les brindamos”, manifestó Guerrero.

Por su parte el titular de la franquicia Osvaldo Antoniazzi declaró que “al ser un hombre de trabajo creo en la actitud de constancia y más allá de este contexto desfavorable tengo la esperanza de que a este emprendimiento  le irá bien por eso la apuesta a este desafío”.

Desde su creación en 2006, los Balcarce Café lograron una notoria expansión en el país ya que la marca cuenta actualmente con más de 70  sucursales (entre locales propios y franquicias) distribuidas en diferentes y numerosas provincias.

Balcarce es una tradicional empresa que desde 1958 elabora y comercializa productos dulces de calidad y trabaja un novedoso concepto en cafeterías especializadas que brinda la posibilidad de disfrutar de los más exquisitos alfajores, conitos, budines, galletitas, y el tradicional postre Balcarce en su variedad de sabores, acompañado por diversas infusiones: cafés, chocolates, licuados, batidos, gaseosas, vinos y tragos. Los clientes podrán disfrutar de todos sus productos artesanales en un ambiente exclusivo caracterizado por una delicada arquitectura y diseño.

Reiteramos nuestros deseos de éxitos para ellos y damos la bienvenida a  los nuevos compañeros trabajadores quienes a  partir de ahora, son parte de nuestra familia pastelera.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS