Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-09-18 09:17:32

REUNION DE SINDICATOS CON FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES

Las 62 Organizaciones Peronistas de Salta organizaron una reunión entre los sindicatos que integran a tal entidad y representantes del Gobierno de la Provincia de Salta.

La reunión se concretó en las instalaciones del Sindicato de Viajantes  y por parte del estado estuvieron presentes la Ministra de Trabajo Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Dra. Paula Bibini y el Ministro de Economía Lic. Emiliano Estrada.

Durante la jornada los mencionados funcionarios informaron a los referentes gremiales acerca de la actual coyuntura económica a nivel nacional y su impacto en la provincia.

Cada sector tuvo la oportunidad de exponer la situación de sus trabajadores y cómo la crisis económica repercute en ellos.

Con el objetivo de buscar soluciones  y generar acciones conjuntas para mejorar la situación de los trabajadores este encuentro contó con la presencia de más de 30 sindicatos.

Fabián Guerrero, Secretario General de Sindicato de Pasteleros manifestó que “ésta reunión sirvió para escuchar de boca de los funcionarios un panorama de la actual situación nacional y provincial, la cual no es alentadora ya que coinciden en que el rumbo del país es incierto con la gravedad de que las tarifas de los servicios  públicos incrementaron y este impacto se materializa en todas las cadenas de alimentos. Se provoca un agravamiento del consumo y el consecuente cierre de negocios y emprendimientos, claramente no se está generando empleo.  A nivel gobierno los funcionarios manifestaron estar trabajando en generar créditos blandos y subsidios en las tasas de interés destinados a los emprendedores y pymes para, de alguna manera, paliar la crisis”.  

En líneas generales y más allá de este panorama el encuentro fue positivo ya que las organizaciones sindicales pudieron exponer acerca de la situación crítica de cada área, generándose así un espacio importante de diálogo y surgió la posibilidad de generar una agenda mensual de encuentros para realizar un seguimiento de estos detalles.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS