Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-09-14 09:06:18

JORNADAS DE CAPACITACION PARA INTEGRANTES DEL SINDICATO DE PASTELEROS

Nuestra Institución experimenta un importante crecimiento el cual se manifiesta en el engrosamiento de nuestro padrón de afiliados, el desarrollo de la Filial La Rioja administrada y gestionada desde Salta, y en el consecuente incremento de las necesidades de los afiliados.

Ante esta realidad y en vistas de haber renovado recientemente un nuevo periodo de gestión al frente de la Filial Salta,  el compañero Fabián Guerrero y su comisión directiva, organizaron dos  jornadas de trabajo intensivo para discutir y exponer aspectos de organización y funcionamiento interno.

Las mismas se llevaron a cabo los días 13 y 14 del corriente mes en las instalaciones de nuestra entidad sindical. Participaron compañeros de las filiales de La Rioja, de Santiago del Estero y Salta.

Iniciamos el primer día de trabajo con una charla motivacional referida a la importancia del trabajo en equipo, para ello la Lic. Maria Cachagua brindó una presentación adecuada a la oportunidad y matizada con dinámicas y juegos que desafiaron a los integrantes del equipo.

Durante la tarde y la jornada siguiente se dio lugar a la presentación de las distintas áreas de trabajo a cargo de los distintos referentes quienes expusieron sus tareas diarias en el sindicato y propuestas para mejorar servicios destinados a nuestros afiliados.

Asimismo, los distintos profesionales externos que trabajan en nuestra institución, compartieron sus modelos de trabajo, objetivos y oportunidades de mejora que se presentan como nuevos desafíos.

Durante estos días los participantes de esta actividad tuvieron la oportunidad de compartir momentos de fraternidad en el almuerzo y en el intercambio de experiencias de trabajo que cada filial compartió.

Al finalizar estas jornadas luego de las conclusiones grupales, el Secretario General Fabián Guerrero manifestó su alegría por ver el crecimiento de la institución en estos años y reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo. Con palabras de aliento y de agradecimiento, instó a todos a continuar trabajando con empeño  y convicción para alcanzar objetivos superadores que mejoren la calidad de vida de los trabajadores que integran la familia pastelera.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS