Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-09-12 04:05:13

EMOCIONANTE RECEPCION PARA LOS PEREGRINOS DE LA PUNA

En esta nueva festividad del Milagro salteño se realizan múltiples acciones en beneficio de los peregrinos que llegan a nuestra ciudad capital provenientes de distintas localidades del interior.

Desde hace ocho años nuestro Sindicato participa activamente de este tiempo de regocijo espiritual acompañando con acciones concretas de solidaridad hacia los hermanos peregrinos.

Para ello en esta oportunidad nos sumamos a la organización que lleva adelante la señora Sandra Cabero coordinadora del equipo El llamado del Señor quien, junto a un importante número de colaboradores, ofrecen un desayuno en el paraje El Alfarcito a los peregrinos de la Puna.

Monseñor Dante Bernacki, quien acompaña a este numeroso grupo de creyentes, expresó su emoción “de ver una nueva manifestación de Fe a través del sacrificio que realizan los peregrinos”. Familias enteras caminan más de 300 kilómetros para llegar hasta la Catedral y poder participar de la procesión llevando con ellos agradecimientos por los favores recibidos y también especiales pedidos.

Estas personas realizan un acto enorme guiados por su Fe dándonos muestras de amor, lealtad y sobre todo el concepto de Amor que nos conmueve. “En este Milagro nos sentimos agradecidos a nuestros Santos Patrones porque, dentro de este contexto difícil, estamos bien. Pareciera poco, pero en realidad es mucho ya que en cada objetivo que la institución alcanza, siempre tenemos motivos para agradecer”, manifestó Fabián Guerrero quien a la par de un grupo de alumnos de la institución colaboraron en la recepción ofrecida a los agotados peregrinos puneños.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS