Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-09-11 06:20:36

EN LA RIOJA LOS MAS CHICOS RECIBIERON SU HOMENAJE

Con motivo de celebrarse el Día del Niño nuestro Sindicato realizó la entrega de presentes a los hijos de afiliados de la hermana provincia de La Rioja.

En dicha filial, con la colaboración del compañero Julián González, se concretó la entrega de presentes adecuados a las distintas edades de los niños que forman parte de nuestra familia pastelera.

Así, familias de La Rioja Capital y de la localidad de Chilecito, recibieron golosinas y juguetes para que los más pequeños en una fecha tan especial para ellos.

Esta actividad se realiza en el marco de  las acciones de fortalecimiento que la Federación de Pasteleros encomendó al compañero Fabián Guerrero quien desde el año 2016 concreta una serie de actividades que tienen como resultado un nutrido grupo de compañeros riojanos.

En palabras de Guerrero, “desde nuestra institución sindical trabajamos para garantizar los derechos de los chicos, lo hacemos a través de nuestra diaria labor y nos esmeramos para avanzar en tareas que se traduzcan en beneficios hacia el afiliado y su grupo familiar”, aseguró.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS