Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-08-26 08:47:29

PASTELEROS FESTEJO EL DIA DE LOS MAS CHICOS

 

Agosto es el mes dedicado a los más pequeños, por eso nuestro Sindicato de Trabajadores Pasteleros organizó el festejo por el  Día del Niño destinado a los hijos de nuestros afiliados.

El gran evento se realizó en el predio de calle Talcahuano 546 y del mismo participaron alrededor de 300 niños quienes pasaron una jornada llena de diversión, con juegos recreativos, sorteos, castillos inflables, además cada uno de ellos recibió un presente y las preciadas golosinas.

Así la familia pastelera compartió desde tempranas horas de la tarde una jornada que contó con un show maravilloso a cargo de “Ángel, Shows Infantiles” en el que hubo peloteros, pintacaritas, juegos y sorteos de importantes premios. Para incentivar la creatividad de los niños realizamos por primera vez un concurso de dibujos para los más pequeños de hasta 6 años. Luego, para el cierre de la fiesta se hizo presente Carlitos Melián con sus Muñequitos y un momento de diversión con el prestigioso show al que ya nos tiene acostumbrados.

En este marco, el Secretario General Fabián Guerrero, eligió en esta oportunidad dirigir su discurso a los padres a quienes les recordó el origen de estos festejos en el mundo y en Argentina, haciendo alusión a la Declaración de los Derechos del Niño en donde entre otros los pequeños tienen derecho a la salud, a la educación y a la protección.

Cerrando con la frase: “Los niños son como el amanecer nuevo de cada día, llenos de esperanzas y llenos de alegría”, instó a ver en nuestros hijos la esperanza y la posibilidad de un mañana. “Trabajemos por el cumplimiento de sus derechos y démosle a nuestros pequeños lo mejor que un padre puede darle a un hijo: el más puro Amor”, finalizó.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS