Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-08-15 09:16:57

SE ELIGIO LA NUEVA COMISION DIRECTIVA DE LA FILIAL SALTA

En el día de la fecha se realizaron en nuestra institución las elecciones para elegir la Comisión Directiva que se hará cargo de llevar adelante la gestión por el período correspondiente a 2018 – 2022. La lista verde, única lista, estuvo encabezada por el compañero Fabián Guerrero junto a un equipo de colaboradores dispuestos a trabajar en estos próximos cuatro años enmarcados en la Visión y Misión de esta Institución.

Finalizada la misma y ante la pregunta de cómo se prepara para este tiempo nuevo de trabajo declaró: “Primero quiero agradecer a todos los afiliados que se hicieron el tiempo de venir a votar, que lo valoro porque no es poca cosa, y fundamentalmente agradecer en nombre de la comisión directiva el acompañamiento y la confianza depositada por los afiliados que se acercaron.

Esto nos motiva y alienta a seguir trabajando día a día de manera incansable como lo venimos haciendo, en satisfacer las necesidades y demandas que tienen que ver con el salario digno, condiciones de trabajo, mejora de servicios y beneficios y nuestro gran anhelo de cumplir con el proyecto del inmueble ubicado en calle Talcahuano. En cuanto a capacitación, que creemos es una herramienta fundamental para alcanzar objetivos, deseamos afianzar el trabajo en la Escuela de Pastelería

En tiempos difíciles que vivimos, siempre unidos, sortearemos todos los obstáculos que se nos presenten y con esa firme convicción de cada uno de los integrantes de la nueva comisión directiva, trabajaremos para continuar mostrando una gestión transparente en beneficio de nuestra familia pastelera”, finalizó Fabián Guerrero.

Acompañan en este período los compañeros Ricardo Murillo y Pablo Copa, en los cargos de Secretario Adjunto y Secretario Gremial respectivamente a quienes se suman autoridades de la institución con sus respectivas funciones:

Roberto Rubén Martínez , Secretario Tesorero

Norma Beatriz Choqui, Pro Secretaria Tesorera

María Marcela Salva, Secretaria de Actas

Susana Manzará Vocales Titular 1º

Manuel Tusa Vocal Titular 2º

Juan José Caran Quinteros, Vocal Suplente 1º

Soledad Magdalena Ruiz, Vocal Suplente 2º

José Ariel Aguirre, Revisor de Cuentas Titular 1º

Monica Liliana Godoy, Revisor de Cuentas Titular 2º

Luis Fernando Cahisa, Revisor de Cuentas Titular 3º

Sebastián Bernardo Garnica, Revisor de Cuenta Suplente 1º

María Roncal Calderón, Revisor de Cuenta Suplente 2º

Luis Carlos Frías Godoy, Revisor de Cuenta Suplente 3º

 

 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS