Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-08-10 09:30:34

EXITOSO CIERRE DEL CURSO DE PIZZERIA

Como cada uno de los cursos que se dictan en nuestra Escuela de Pastelería Profesional, al finalizar el mismo, los alumnos realizan una exposición de las distintas elaboraciones aprendidas a lo largo del dictado.

Hugo Bazán, Coordinador de la Escuela, felicitó a los alumnos por haber finalizado esta capacitación y destacó la importancia del aprendizaje. Mariana Agüer de la Oficina de Empleo al dirigirse a los alumnos les expresó: ”Están en la mejor escuela de Salta, y esto que obtuvieron aquí son herramientas para conseguir trabajo o desarrollar un empleo independiente. Pueden presentarse a las vacantes que tenemos en disponibles en nuestra ofician y ustedes son bienvenidos a postularse”.

Cintia Villa, Administradora General de nuestra institución, felicitó a los alumnos por la presentación y los invitó a registrar su opinión en el buzón de sugerencias en donde se toman las quejas o felicitaciones enmarcadas en el sistema de gestión de calidad y a los fines de mejorar el servicio de la Escuela.

Darío Madile, Gerente de GECAL Salta, destacó: " Me es una alegría venir aquí siempre y ustedes también deben estarlo porque es una finalización de una capacitación. Esto es importante porque en cada curso les damos una herramienta para insertarse y lograr un puesto de trabajo o una salida independiente. Si bien la situación esta complicada no pierdan las esperanzas, hoy con este curso ustedes están mejor que antes porque tienen una capacitación que les suma. El sindicato y la escuela siempre nos deslumbran con las capacitaciones que brinda. Destacamos el trabajo de Fabián Guerrero que siempre se ocupa de dar lo mejor aquí. Los insto a buscar más herramientas y sumarse a los programas. Gracias a los profesores que hacen un gran trabajo. Felicidades por estar dispuestos a capacitarse”, finalizó.

Estuvieron presentes además Matías Márquez y Virginia Fernández integrantes de nuestra Escuela, como también María Eugenia Guantay de la Oficina de Empleo y Marcelo Dagun de GECAL.

Por su parte alumnos hablaron en representación de sus compañeros y manifestaron su conformidad. Luis Rodolfo Rojas y Raul Villaruel destacaron la importancia de los nuevos conocimientos y la calidad humana de la gente del sindicato, profesores y compañeros.

Para nosotros es importante haber sido parte de cada una de estas personas que ahora cuentan con un importante aval, ése que da el conocimiento profesional de saber realizar productos de pizzería y que los habilita a insertarse en el circuito laboral.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS