Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-08-05 10:15:40

FERIA GASTRONOMICA EN EL PARQUE BICENTENARIO

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta, la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura Nacional, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA y el Programa Sabores de mi Salta, el Sindicato de Trabajadores de Salta fue invitado a participar de esta feria que pretende poner en valor productos regionales característicos de Salta.

Bajo el slogan “Sabores y Colores de Salta” nuestra institución participó de esta actividad a través de una clase magistral que estuvo a cargo de integrantes de nuestra Escuela de Pastelería.

Para ello, Sandra Pereyra y Celeste Agüero Urquiza, trabajaron en la creación de una receta innovadora y presentaron un postre semifrío al cual bautizaron “PACHAKUTI”.

Inspiradas en la renovación de la tierra y la necesidad de focalizar nuestra mirada en los productos que la tierra nos brinda, mostraron el paso a paso de la elaboración de este postre  para el cual utilizaron harina de amaranto de La Silleta, dulce de Cayote de General Güemes, Miel de Uva de Salta Capital y vino torrontés de Cafayate.

A partir de las 15 horas iniciaron las actividades y frente a las familias visitantes del Parque Bicentenario se llevó a cabo de manera exitosa la presentación de esta novedosa propuesta. Pachakuti fue ovacionado y tuvo gran aceptación al momento de la degustación.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS