Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-06-12 07:35:27

BALANCE POSITIVO DE FITHEP NOA EN SU PASO POR SALTA

En el marco de la Primer Edición de FITHEP NOA EXPOALIMENTARIA, y en función del programa organizado para esta fecha APPYCE estuvo presente con sus clases, demostraciones y degustaciones. Los maestros pizzeros tuvieron un gran protagonismo ya que no sólo contaron con el equipo completo de destacados profesionales sino que también estuvo participando de las actividades el ganador del Octavo Campeonato Nacional de la Pizza y la Empanada, Walter Dacovich.

Por su parte, Ezequiel Ortigoza, Campeón Mundial del World Pizza Games en la categoría “Acrobacia free style” brindó su mega show  y fue aclamado por todos los presentes.

Luis Hlebowicz, Sec. Gral de la Federación de Pasteleros entregó menciones a APPYCE por el continuo trabajo que realizan para el crecimiento de los profesionales de la actividad y su reconocimiento a nivel mundial.

Al finalizar la jornada, y luego de la Clase Magistral de la provincia de Salta, se realizó la ceremonia de cierre.

En la oportunidad, Fabián Guerrero entregó distinciones a cada integrante de las provincias hermanas que participaron en esta edición con un postre innovador.

Asimismo, se entregó una placa recordatoria a la Vicepresidente de Publitec Ana María Galibert en reconocimiento a la visión y gestión de esta primer entrega para el Noa de FITHEP.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS