Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-06-06 12:57:42

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACION EN EL MARCO DE LA GRAN FERIA EXPOALIMENTARIA DEL NOA

  ENTREGA DE CERTIFICADOS 2.jpg

En el marco de la Primera Edición de FITHEP NOA EXPOALIMENTARIA se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron de los cursos dictados por nuestra Escuela de Pastelería perteneciente a la Red de Escuelas de la Federación de Pasteleros.

Con la presencia de la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Dra. Paula Bibini y General del Sindicato de Pasteleros y Director de la Escuela de Pastelería Salta, D. Fabián Guerrero concretó la ceremonia de entrega de 200 certificados a alumnos que participaron de los cursos de: Elaboración de Panes Y Facturas, Iniciación a la Pastelería Nivel 1 y 2, Iniciación a la Heladería, Elaboración de Galletas Artesanales de Confitería y Elaboración de Tartas y  Empanadas

En los discursos los participantes y autoridades presentes focalizaron en la importancia de la capacitación como medio y herramienta para la sustentabilidad de los emprendimientos que los alumnos inician.

Autoridades de la GECAL Salta, Oficina de Empleo, y del Sindicato de Pasteleros enfatizaron en el rol preponderante de la articulación que surge entre lo privado, gubernamental y sindical para acercar capacitación de primer nivel a los emprendedores.

Participaron de esta entrega la vicepresidenta de Publitec, Ana Maria Galibert , el Director de la Escuela de Pastelería Profesional de Bs. As. Miguel  Ángel Durán, el Secretario de Trabajo y Empleo, Dr. Alfredo Batule, el Coordinador del Stand Institucional de Salta Sebastián Ashur Mas y porla Oficina de Empleo la Arq. Mariana Aguer y María Eugenia Guantay.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS