Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-06-06 08:35:57

CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA LA REGION SE INAUGURO FITHEP NOA EXPOALIMENTARIA

 

La gran apuesta para la región Norte del país abrió sus puertas dando la bienvenida a esta feria profesional que ocupará el Centro de Convenciones con fabricantes de primer nivel hasta el 6 de junio.

En horas de la tarde se llevó a cabo el Acto Inaugural que contó con la presencia del presidente de Publitec Editora, entidad organizadora de FITHEP, Nestor Galibert y de su vicepresidenta Ana Galibert.

En representación de la provincia estuvieron presentes Francisco Lemos, Luis Garcia Bes y Sebastián Ashur Mas por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y Estanislao Villanueva por el Ministerio de Cultura y Turismo.

En las palabras inaugurales las autoridades coincidieron en el impacto que FITHEP genera en la región dadas las oportunidades comerciales que significa el hecho de contar con más de 60 expositores que ofrecen equipamientos, materias primas y servicios para los compradores profesionales del rubro alimentario del NOA.

Por su parte, Gustavo Ferrer Ministro de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia de Chaco brindó entusiastas palabras destacando la gran oportunidad que significa FITHEP para el interior del país y anunció la Cuarta Edición de FITHEP NORDESTE a realizarse en su tierra en el mes de septiembre de 2019.

Asimismo, en el Primer Encuentro del Helado Artesanal que se realizó y que fue organizado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines. (A.F.A.D.H.Y.A.), resultó ganador Federico Corona de Heladería Gianni.

El participante fue uno de los representantes de la provincia y se presentó con el sabor de la  “Crema RUSIA 2018” y recibió las copas de manos de Ana Galibert y Gabriel Famá representantes de las entidades mencionadas.

La feria estará abierta hasta el 6 de junio, de 14 a 21 hs. El ingreso es gratuito pero es indispensable acreditarse en el ingreso a la feria.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS