Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-05-24 07:37:15

EXITOSA CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO DE 20 MIL PORCIONES DE PIZZA POR SALTA

 

El pasado 17 de mayo se realizó en nuestra ciudad la presentación oficial del evento solidario del año denominado “20 MIL PORCIONES DE PIZZA POR SALTA”.

En instalaciones del Hotel Brizo se concretó el encuentro con la prensa salteña en el que se brindaron detalles de lo que será una jornada solidaria y en la que se pretende vender 20 mil porciones de pizza para ayudar a las obras de beneficencia que realizan la Hermana Gregoria Colil en Villa Asunción, el Padre Martin Farfán en la localidad de Vaqueros y la señora Gloria Escalante en Villa San Antonio.

En la oportunidad participaron de la conferencia Javier Labaké, Director de la Escuela Profesional APPYCE; Mario Peña, Secretario de Turismo Municipal, Fabián Guerrero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros y los 3 referentes sociales hacia los que será destinado el dinero recaudado.

Con el gran acompañamiento de los medios de comunicación se dieron detalles del evento que se realizará el domingo 3 de junio en el Parque San Martín.

Estuvieron presentes los artistas que de manera solidaria se suman a la actividad aportando su impronta y performance en el escenario.

Luego de la proyección de un video institucional y discursos pertinentes los periodistas de medios radiales, televisivos, gráficos y digitales degustaron pizzas elaboradas por nuestra Escuela de Pastelería.

Agradecemos y destacamos el trabajo de los medios de comunicación que nos ayudan a difundir esta actividad solidaria y que son un gran apoyo para nuestra entidad. Gracias por sumarse!!!!

 

 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS