Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-06-26 11:43:52

CONGRESO DE LA FEDERACION DE PASTELEROS EN LA FILIAL HERMANA LA PAMPA

Durante el mes de junio se concretó  el 51º Congreso de la Federación de Trabajadores Pasteleros de la República Argentina en esta oportunidad la cita fue en la ciudad de Santa Rosa – La Pampa.

Los días 15 y 16 en las instalaciones del Hotel Mercure se reunieron  110 personas entre Secretarios Generales y delegados congresales quienes trataron temas de interés referidos al balance de Obra Social y de la Federación. Estos informes fueron aprobados y en el análisis de los mismos se destacó la correcta y eficiente administración de los recursos. Como consecuencia de ello se logró la adquisición de propiedades en las provincias de Tucumán, Tierra del Fuego y La Pampa.

En la oportunidad el congreso coincidió con la inauguración de la sede de Pasteleros en la provincia anfitriona, donde estuvieron presentes todas las filiales que conforman la Federación y en la que nuestra entidad aprovechó para hacer entrega de una placa recordatoria a la compañera Silvia Villaverde con motivo de la mencionada inauguración.

 

Fabián Guerrero manifestó al respecto que “El congreso fue positivo debido a la creciente participación de nuevos delegados congresales. Por otro lado fue posible debatir un tema importante como es el Sindicalismo proyectado hacia el futuro, de este intercambio de ideas surge que hay una realidad que estamos viviendo todos los argentinos, la falta de trabajo, necesidad que es aprovechada por las empresas que disciplinan con el miedo para quelos jóvenes no se involucren en la ideología sindical. Másallá de estos obstáculos, el trabajo de cada comisión directiva tiene que seguir avanzando para que las nuevas generaciones tomen conciencia de la importancia no solo de la participación sino del valor que tiene aportar ideas”.

Acompañaron al secretario general en este Congreso Ricardo Murillo, Roberto Martínez, Ariel Aguirre y JuliánGonzález, compañeros integrantes de la Comisión Directiva de las filiales Salta y La Rioja.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS