Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-06-15 08:19:26

DESTACADA PRESENCIA DE SALTA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

Organizado por APPYCE y realizado en el marco de la Edición 2017 de FITHEP en Costa Salguero se desarrolló el Campeonato  Argentino de la Pizza y la Empanada. Nuestra Escuela de Pastelería Profesional estuvo representada por dos equipos integrados por Instructores de nuestra institución.

Durante dos días profesionales de todo el país se presentaron en este certamen y sorprendieron al jurado en cada una de sus presentaciones y demostraron una vez más el amor y la pasión con la que trabajan.

Hugo Bazán, integrante de uno de los equipos de nuestra Escuela, obtuvo una mención destacada en el  Triatlón Gran Campeón Argentino que es el promedio de las tres mejores puntuaciones que hayan obtenido los participantes, con un puntaje 7,93 destacándose el mejor desempeño entre más de cien participantes.

“Fue interesante competir y medir en cuanto a lo profesional, hicimos una buena presentación,    nuestras cubiertas estuvieron a la altura del certamen y como equipo el desarrollo fue mucho mejor de lo que nosotros mismos esperábamos” manifestó el Instructor Hugo Bazán.

Por su parte el Instructor David Velázquez dijo que “fue una muy linda experiencia, para muchos de nosotros fue la primera vez que pudimos participar en un campeonato de estas características. Compartimos y conocimos a muchos compañeros de este oficio, gente que está dedicada a la elaboración de pizzas y que tienen un nivel profesional en lo que hacen. Me aportó experiencia, y me amplió la mirada, no solo en lo importante de la preparación previa para competir sino en ver esta tarea desde otro lugar”.

El equipo salteño tuvo un rendimiento excepcional quedando entre los 10 primeros significando esto una efectividad del 85%, lo cual nos llena de alegría y nos alienta a continuar transitando este camino de nuevos desafíos. Nuestro reconocimiento a los Instructores Hugo Bazán, David Velázquez, Manuel Tusa y Pablo Maidana por su efectivo desempeño. 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS