Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-05-11 02:23:41

DIA DEL TRABAJADOR

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros de Salta invitó a todos sus compañeros afiliados a compartir un locro el domingo 30 de abril, en vísperas del 1 de mayo.

En esta oportunidad más de 150 compañeros, integrantes de la Comisión Directiva y de la Escuela de Pastelería Profesional asistieron a la convocatoria para disfrutar un momento de camaradería en el marco de una fecha que permite reflexionar acerca de los derechos de los trabajadores y la dignidad que los mismos simbolizan.

Luego de la proyección de un video institucional que recordó la lucha de los mártires de Chicago y la reivindicación de la jornada laboral de ocho horas el Secretario General Fabián Guerrero brindó un cálido discurso mediante el cual destacó el valor que nos legaron aquellos precursores.

El mensaje invitó a todos a homenajear a aquellos que dejaron su sangre por una convicción, a valorar el trabajo, a solidarizarse con los compañeros que no lo tienen, y a unir esfuerzos para conservar todo lo que se logró hasta ahora.

Con más de 30 premios que fueron sorteados entre los afiliados la noche transcurrió amena en el nuevo predio que la institución adquirió recientemente. Agradecemos a los compañeros, sus familias, y a los amigos que se acercaron a compartir.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS