Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-03-22 03:43:06

AGASAJO DIA DE LA MUJER

Como cada año el Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Salta quiso homenajear a las afiliadas ofreciendo para ellas una reunión especial durante la cual se compartió un programa armado especialmente para ellas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Estuvieron presentes miembros de la comisión directiva quienes brindaron palabras de inspiración para las mujeres que estuvieron presentes en esta tarde. Norma Choqui y Susana Manzara fueron las representantes que brindaron un mensaje de fortaleza y ánimo para aquellas mujeres que no sólo son el “bastión del hogar sino también de la sociedad”. Por su parte Fabián Guerrero en su saludo destacó que fueron las mujeres las  que nos dejaron el legado de una lucha que en el siglo XXI sigue trabajando para erradicar la violencia de género. “No están solas en su lucha, las acompañamos porque queremos una comunidad justa para dejarles una mejor sociedad a nuestros hijos”, enfatizó.

La reunión finalizó con sorteos de premios, entrega de obsequios especiales y momentos de fraternidad en las que pudieron compartir con sus pares y reflexionar acerca de los grandes logros que las mujeres vienen obteniendo. 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS