Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-01-25 12:24:45

SE REALIZÓ LA CENA POR EL DÍA DEL GREMIO

El sábado 14 de enero se realizó la cena agasajo por el día del Gremio. Del evento participaron de alrededor de 500 afiliados que disfrutaron de bandas en vivo como Gabriel Morales, el Grupo Guinda y un cierre a toda fiesta con Macúmbicos.

Asimismo acompañaron  el Subsecretario de Fiscalización del Ministerio de Trabajo de la provincia el Sr. Alfredo Batule, el Tesorero de la Federación de Pasteleros y Secretario General de la Filial de Rosario el Cro. Jorge Juárez, Secretarios Generales de filiales hermanas de la provincia de Entre Ríos en la persona del Cro. Juan Domingo González, de Santa Fé el Sr. Raúl Segovia, de Jujuy Cro. Roberto Morales, como así también secretarios generales que conforman la 62 organizaciones sindicales peronistas y la CGT Regional Salta.

En representación de la Federación de  trabajadores pasteleros don Jorge Juárez destaco el esfuerzo realizado por la dirigencia salteña en el crecimiento de la filial e insto a seguir en ese camino para el engrandecimiento de la nuestra filial y la federación toda.  Por  su parte el  secretario Gral. Fabián Guerrero manifestó su alegría y conformidad de poder festejar con alegría el día de todos los pasteleros, destacando los logros obtenidos, el compromiso y la unión de todos los trabajadores.

En la oportunidad se realizaron Importantes sorteos de electrodomésticos y cuatro voucher de viajes para dos personas a las localidades de Mar del Plata y Córdoba.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS