Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2016-10-09 10:31:44

LA PIZZA MÁS LARGA DE SALTA

El 23 de octubre, la Asociación Argentina de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) y su Escuela Profesional de Maestros Pizzeros y Empanaderos, junto al Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros de Salta y su Escuela Profesional de Pasteleros, organizan La Pizza Más Largade Salta.

Este evento se realiza a total beneficio de la Asociación Salteña Síndrome de Down y otras Discapacidades de Salta - Colibrí; y la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado A.P.A.D.I.

Ese día, en el Paseo Güemes frente al Monumento del General Martín Miguel de Güemes, ubicado al pie del Cerro San Bernardo, realizarán el montaje de una pizzería a Cielo Abiertocon un camión con equipamiento auto-transportable, que se irá desplegando a lo largo sobre la vía públicay permitirá al público observar el proceso de producción de una pizza que buscará un nuevo récord en el país, alcanzando los 195 metros de largo en conmemoración al aniversario del fallecimiento del General Güemes.

Esta tarea comenzará en horas tempranas su montaje invitando a todas las familias a participar y acercarse a partir de las 9hasta las 13 horas aproximadamente, que será el momento de su primer corte, y se ofrecerán unas 10.000 porciones de pizza y sumarán 12.000 empanadas.

Las ONG’smencionadas, estarán presentes en más de 10 puntos de venta, ofreciendo un Bono Contribución por un valor simbólico de $ 30.- cada uno, que incluirá dos porciones de pizza más una bebida ó dos empanadas más la bebida. Cada Bono Contribución participa además de sorteos sorpresa que se irán realizando a lo largo de la celebración.

Para la pizza serán utilizados 250 Kg de harina, 150 lts de agua, 400 kg de muzzarella¸120 kg de jamón, 120 lts de tomate, 10.000 aceitunas. Y para las empanadas, 12.000 tapas de empanadas, 300 kg de queso y 75 kg de jamón.

Será un cálido espectáculo, donde participará un equipo conformado por más de 20 Maestros Pizzeros de las Escuelas de APPYCE y Pasteleros y más de 300 colaboradores voluntarios, entre ellos alumnos de ambas instituciones.

Cabe destacar las empresas que acompañan esta organización son: Productos Lácteos La Farfalla; Alimentos Tapalqué SA; Tapas de Empanada Mendía, Café A los Chinos SA, Productos Marne y Poyín SA.

Esta actividad permite incentivar al público al consumo de más pizzas y empanadas. APPYCE de la mano del Sindicato de Pasteleros realizará visitas en la región a distintos establecimientos pizzeros y empanaderos para tomar contacto, establecer un vínculo y para que puedan sumarse al trabajo que la Asociación de Pizzeros viene desarrollando, especialmente con estrategias comerciales para incrementar sus ventas, tener más clientes y hacerse más competitivos.

Por otro lado, esta realización promueve además la actividad turística y reactiva los centros comerciales de la Ciudad.

El encuentro contará con importantes sorpresas, distintos shows musicales, artistas y muchas sorpresas.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS