Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2016-05-24 12:23:48

"JORNADA EN EL PJ - CONQUISTAS LABORALES”

Con un repaso histórico y un profundo análisis prospectivo y de actualidad,  se realizo el pasado viernes 13 de mayo la jornada denominada "Conquistas Laborales". El encuentro tuvo lugar en la sede del PJ, en Zuviría 938, y se desarrollo a partir de horas 9.30, para tratar temas de gran vigencia en relación al empoderamiento de la mujer y el rol de los sindicatos.

Esta actividad tuvo por objetivo generar un espacio expositivo y de toma de conocimiento, que luego derivará en un ámbito de diálogo y discusión de los tópicos presentados. Con esta metodología, se abordarán tres bloques de diversos temas.

El primer conjunto de expositores tratará la realidad laboral actual, las conquistas laborales a través de Leyes Provinciales-Nueva Ley de Licencias Parentales. El segundo bloque desarrollará el proceso de empoderamiento de la mujer y su rol sindical. En tanto que el último conjunto de expositores abordara: las características de la dinámica sindical en los últimos 12 años,  los procesos de reposicionamiento de los sindicatos como actores políticos que gestionan demandas obreras y la relación de expectativas sindicales con las estrategias económicas de la gestión nacional. En este sentido el Cro. Fabián Guerrero Secretario General de nuestro Sindicato Pasteleros tuvo un espacio para exponer la temática “El Dinamismo Sindical”.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS