Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2022-10-01 09:00:14

LA ESCUELA DE PASTELERIA DE SALTA CUMPLIO UN NUEVO ANIVERSARIO

El 30 de septiembre se cumplieron 13 años de la creación de la Escuela de Pastelería Profesional de Salta. Con tal motivo se organizó una capacitación en Decoración de Tortas y Postres destinadas a los compañeros afiliados a nuestro sindicato y a los emprendedores que la institución está impulsando durante el presente año.

 

La instructora Analía Ríos fue la responsable del dictado de los contenidos los cuales se distribuyeron en 2 jornadas de trabajo. Durante los mismos se apuntó a la actualización de técnicas y también a presentar nuevos insumos y propuestas en tendencias según la diversidad de las actuales preferencias.

 

“Nuestro objetivo es brindar herramientas de capacitación a nuestros afiliados, ellos necesitan estar actualizados para poder realizar propuestas y mejoras en sus lugares de trabajo. Esta es la demanda de los tiempos actuales donde los cambios están presentes y, si bien las técnicas tradicionales siguen siendo la base de nuestro sector, es necesario conocer e incorporar nuevas herramientas”, aseguró Fabián Guerrero, Director de la Escuela.

 

También, este año y como resultado de la pandemia, la Escuela de Pastelería de Salta comenzó a trabajar con el emprendedurismo. Un fenómeno relacionado con la pérdida del empleo y la reinvención de las personas para poder generar sus ingresos de forma independiente. Por ello, en el marco de los 13 años de existencia se ofreció una capacitación para un grupo de emprendedores a los que la Escuela viene formando y acompañando.

 

Agradecemos a la docente Analía Ríos quien fue alumna de la Escuela, luego fue Instructora y actualmente lidera un exitoso emprendimiento en el rubro pastelero en donde no sólo logró posicionarse como líder indiscutida sino que además genera fuente de trabajo genuina.

 

En su discurso por el aniversario de la Escuela, Fabián Guerrero manifestó: “Estamos felices de poder cumplir años, nos sentimos más vigentes que nunca y renovamos nuestro compromiso para continuar trabajando, capacitando y formando a más salteños por muchos años más”.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS