Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2022-05-23 07:19:56

PASTELEROS IMPLEMENTA EL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE PARA IMPULSAR EMPRENDEDORES LOCALES

Realizamos el lanzamiento del Programa de Empleo Independiente (PEI) e iniciamos un gran proyecto que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Por primera vez este Programa se realiza en una entidad gremial, y tenemos el orgullo de que sea nuestro Sindicato de Pasteleros la institución que lo implementa. Agradecemos  al Jefe de la Agencia Territorial Salta Jorge Guaymás quien junto a su equipo Kitty Blanco y Andrea Jaljal, depositaron su confianza en nuestro gremio y nos permiten llevar adelante este plan.

 

El PEI brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos acompañando a los emprendedores en los aspectos necesarios para conducir sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio de Trabajo de la Nación así como a trabajadores independientes.

Nuestro Secretario General Fabián Guerrero dijo en el lanzamiento que “Como Sindicato, el principal objetivo es velar por las fuentes de trabajo, y ésta es una posibilidad de ayudar a crear empleo independiente en un contexto difícil de Argentina donde, en medio de la pandemia, muchas personas perdieron su empleo y se abocaron a generar sus propios ingresos”.

Hay numerosos casos de personas que tienen que dedicarse al Emprendedurismo, y que no saben cómo hacerlo. Desde este programa se los capacita, se les enseña a ser emprendedores, cómo generar una idea de negocio, desarrollarla y sostenerla a lo largo del tiempo de manera exitosa. Para eso, en una de las etapas el estado argentino ayuda a estos ciudadanos financiando el proyecto que presentan y que les permitirá adquirir maquinarias e insumos.

Para nosotros es una gran responsabilidad recibir a 60 emprendedores salteños quienes ya ingresaron a la primera etapa de formación con el dictado del curso de Gestión Empresarial para luego pasar a la siguiente instancia de formulación del plan de negocios.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS