Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-11-06 10:31:12

HOMENAJE A LAS MADRES

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, realizamos el homenaje a las afiliadas titulares que forman parte de nuestra familia pastelera.

En el predio de calle Talcahuano realizamos un almuerzo elaborado por la Escuela de Pastelería al que asistieron más de 200 afiliadas y compartieron un mediodía especial dedicado a ellas.

La visita del carismático Gabriel Morales amenizó la tarde interpretando un repertorio de populares canciones que brindaron alegría a un festejo destinado a generar un ambiente de  fraternidad entre las invitadas.

En su discurso, nuestro Secretario General Fabián Guerrero se dirigió a las agasajadas destacando los múltiples roles que cumplen las mujeres en simultáneo: Trabajadoras, compañeras, administradoras y amigas. Pero principalmente “Si tuviera que sintetizar las muchas actividades que realizan, diría que la mujer cumple el principal Rol de Construir la Familia. Porque haga lo que haga, una mujer que es madre hace eso: Construye todos los días su Familia”, enfatizó.

Desde esta premisa, nuestro gremio destacó que la Familia es la principal institución de cualquier sociedad y las madres son las principales protagonistas que las apuntalan.

Por esto, Pasteleros Salta, no sólo las valora sino que también cuida las condiciones laborales en sus trabajos cumpliendo así con el principal objetivo de nuestro Sindicato.

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS