Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-06-13 08:49:53

AGASAJO Y RECONOCIMIENTO A LA PRENSA LOCAL

 

En cada 7 de Junio se celebra el Día del Periodista en Argentina, es una fecha en la que reconocemos la labor de quienes día a día ejercen su profesión con  el compromiso de formar, informar y entretener.

Pasteleros Salta construyó un vínculo sólido con los periodistas salteños y por segundo año consecutivo organizamos un agasajo para homenajearlos.

La  visión de nuestra dirigencia es la que reconoce el esmerado trabajo  de la prensa en Salta, por ello en sus palabras Fabián Guerrero Secretario General de la Filial Salta destacó el origen de esta importante efeméride que se remonta a la fundación de la ‘Gazeta de Buenos Ayres‘ por el abogado y político Mariano Moreno convirtiéndose en el primer periódico de la etapa independentista argentina.

Guerrero recordó “el acompañamiento de los periodistas en momentos buenos de nuestra institución pero también en circunstancias desagradables como fue el cierre de Big Ben”, y en los que, a través de su trabajo colaboraron a la visibilización de la temática.

En un clima de gran compañerismo y con la presencia de representantes de medios televisivos, gráficos, radiales y digitales compartimos un momento de fraternidad. Con el mensaje de poder realizar “un trabajo solidario mirando al otro y procurando la unidad” se culminó el encuentro con un brindis y posterior sorteo de premios.

Hacemos público nuestro agradecimiento a los referentes de la prensa salteña, por su compromiso y acompañamiento al Sindicato de Pasteleros Salta. 

 

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS