Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-06-04 01:41:36

SALTA PRESENTE EN EL NOVENO CAMPEONATO ARGENTINO DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

Este año se realiza el 9 Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada, en el Centro Costa Salguero - Buenos Aires. Nuestro Sindicato envía un equipo para participar de este prestigioso encuentro donde maestros pizzeros y empanaderos del país se concentran para participar de una exigente competencia que pretende elevar la profesión y conocer nuevos talentos.

Dado que por primera vez en nuestra provincia, y a través de la vinculación entre la Escuela de Pastelería Profesional y APPYCE, se dicta la carrera de Maestro Pizzero Empanadero Profesional nuestro equipo está integrado por alumnos que cursan la mencionada carrera.

Celeste Agüero Urquiza, Walter Coro, Félix Sandoval y Hernán Gómez son nuestros representantes y llevan no sólo los conocimientos que están adquiriendo sino también la experiencia que cada uno de ellos posee. Walter y Félix trabajan en casas de pizzas y empanadas mientras que Walter y Celeste tienen su emprendimiento relacionado a estos alimentos.

Desde el primer momento evaluamos el compromiso y el desempeño que demostraron a lo largo del tiempo y que los hizo ser merecedores de esta gran experiencia.

Dedicaron horas a la práctica de las distintas elaboraciones y participan en 8 de las  9 categorías que propone el Campeonato. Destacamos la decisión de nuestros representantes que aceptaron el desafío enorme de ser parte de la gran edición 2019 del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada.

Hugo Bazán, luego de participar del Mundial de Pizza en Parma – Italia; en esta oportunidad le toca desempeñarse como Jurado de Piso viviendo el Campeonato desde otro lugar de muchísima responsabilidad y aprendiendo nuevos aspectos de este evento.

Queremos agradecer nuevamente en nombre de todos los integrantes del Sindicato de Pasteleros Salta, la confianza y generosidad que APPYCE (Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas) brinda a quienes vivimos en el interior del  país, dándonos las mismas posibilidades de participación y haciendo realidad con este gesto el concepto de federalismo.

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS