Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2019-04-20 06:37:02

MUJERES, EJEMPLO DE LUCHA Y PERSISTENCIA

Como cada año las afiliadas de nuestra entidad son homenajeadas en el marco de recordar el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer.

Con esta impronta recibimos a más de 200 afiliadas a quienes recibimos con un presente y con el detalle de las delicias que la Escuela de Pastelería Profesional elaboró esmeradamente para ellas.

Disfrutaron de un show folclórico a cargo del conjunto Canto Torres quienes las deleitaron con clásicos que todas cantaron a coro.

Luego compartieron un momento dinámico e interactivo de la mano de Esteban Andrada que tuvo como finalidad integrarlas y hacerlas pasar una tarde distinta.

Afiliadas, vecinas del barrio en donde tenemos instalado nuestro predio, mujeres que son parte de nuestro equipo de trabajo estuvieron unidas disfrutando de una tarde dedicada muy especialmente a ellas.

Fabián Guerrero, Secretario General, brindó un discurso en donde destacó la lucha de la mujer por la igualdad de oportunidades, recordando que, aunque la participación laboral de las mujeres aumenta, todavía no han logrado la igualdad en términos de trabajo.

“Desde este Sindicato de Pasteleros nos planteamos qué podemos hacer al respecto, para estar al lado de ustedes y colaborar a esta igualdad. Y el principal compromiso es poner este tema en un lugar primordial de nuestra Agenda de Trabajo. Nos damos cuenta que tenemos que generar espacios de contención para ustedes. Lugares y momentos en los que puedan sentir que creemos en ustedes, que las respetamos y que las acompañamos en la lucha por esta Igualdad”, enfatizó Guerrero.  

Agradecemos infinitamente el tiempo que las afiliadas dedicaron a este homenaje en el que pusimos entusiasmo, cariño y sobre todo la gran admiración que sentimos por nuestras mujeres trabajadoras, pero por sobre todas las cosas, mujeres que son ejemplo de lucha y persistencia.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS