Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2018-05-07 07:15:25

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES 2018

 

Con motivo del inicio del Ciclo Lectivo 2018 y en el marco de las políticas de asistencia social que viene realizando el Sindicato de Trabajadores Pasteleros junto a la Mutual 7 de Mayo, se realizó la entrega de Mochilas y útiles Escolares a los niños y jóvenes en edad escolar.

Alumnos del Nivel Inicial (Sala de 4 y Jardín de Infantes), Secundario y Terciario recibieron Útiles Escolares, Mochilas y Guardapolvos según correspondiera. Ésta es una forma de acompañar a nuestros afiliados/as ya que trabajamos para brindarles mejores servicios.

Fabián Guerrero, Secretario General, manifestó que “nuestro trabajo es estar presente en los momentos importantes de la vida de los afiliados. El inicio de  clases es un ciclo vital porque los chicos retornan a la escuela y es ahí en donde estudian y reciben los años de educación que marcarán su vida para siempre. También tenemos muchos afiliados/as que estudian en el Nivel Terciario porque decidieron apostar a la educación y requieren de esta ayuda. Creo que es ahí donde también debemos estar presentes como institución sindical. Por otro lado, vemos cómo los precios han incrementado considerablemente teniendo como consecuencia que las familias requieren contar con recursos exorbitantes para cubrir los gastos escolares, lo que se agrava cuando son varios los niños que estudian. Con este aporte ayudamos a la familia pastelera y es una forma de expresarles nuestra decisión de acompañarlos”, finalizó.

 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS