Organigrama Sindicato

NOTICIAS

2017-06-15 08:33:39

COLECTA ANUAL DE CARITAS

Como cada año se realizó en todo el país la colecta anual de CARITAS para colaborar con personas carenciadas. Nuestro Sindicato de Pasteleros Salta, a través de su Escuela de Pastelería Profesional, se sumó a la misma por tercer año consecutivo.

Adquiriendo una bandeja de masas los salteños colaboraron con la causa de CARITAS, quienes destinan los fondos a obras de promoción social.

Este año nuestra Escuela de Pastelería Profesional aportó 500 bandejas de productos dulces (alfajor de chocolate, budines y magadalenas) las que estuvieron a disposición de CARITAS y quienes dispusieron la venta de un bono de $40 para los interesados en adquirir el producto.

Esta actividad se llevó a cabo en la Plazoleta IV Siglos donde además se organizó un show musical con la participación de Carlitos Melian y grupos de danzas folclóricas para darle un marco de alegría a la jornada.

Fabián Guerrero recalco “el lema  del Papa Francisco: si ves en el otro un hermano, nadie puede quedar excluido. Realmente es inspirador  y motivador para visibilizar en este evento el valor de la SOLIDARIDAD, por eso un agradecimiento al equipo de trabajo de nuestra escuela y a todas las instituciones que se sumaron a esta iniciativa poniendo su esfuerzo de manera desinteresada para los que menos tienen y más lo necesitan”, expresó.

Agradecemos y destacamos al pueblo salteño que apoyó esta noble causa con su donación. 

 

Nuestro Sindicato lo espera con los Brazos Abiertos !!

Llámenos y le brindaremos toda la información que necesite. Estamos para Usted.

0387 - 4320502

AFILIESE AHORA Y DISFRUTE DE ESTOS Y MUCHOS BENEFICIOS MAS